Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Diré lo que sentía realmente.


Nos mirábamos como si quisiéramos meternos el uno dentro del otro y morir allí si era necesario y estábamos equivocados. Todo lo que yo buscaba era un cuerpo al que juntarme para pasar el tiempo, pero no la vida y llené y deshice tu cama con mentiras. Todas aquellas veces desnudaste mi cuerpo no mi alma, por eso no te hablaba, ni gemía tu nombre, solo que no pararás y te sentías tan bien encima de mí rozando el éxtasis…  A las tres semanas dejo de importarme ser tu vida o tu puta porque ambas cosas me resbalaban y era la misma mierda de siempre camuflada de tus celos y mi indiferencia. Pero volvía y te decía que era por ti… Nunca supe cuál era la verdad, pero volvía y 99 de cada 100 veces tú me creías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario