Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Somos almas afligidas y...

...todo lo que buscamos son unos brazos que nos quieran, que no vayan a irse mañana con las primeras luces . Tú nunca entendiste nada y tampoco es algo que pueda explicarsele a un desconocido con el que se folla, así que me diste dos dolares, un par de besos y te fuiste, o quizá fui yo, el caso es que de repente me vi fuera y sin saber volver. A veces tube alucinaciones en las que aún estábamos juntos, pero eso solo duró un par de meses, luego tube que buscarte en otros cuerpos y en otras bocas que eran del todo erróneas y crueles. Y aunque no lo merecía detrás de cada uno de ellos estabas tú, mirándome sin saber que decir, ni que sentías, pero eso también, como todas mis cosas, solo duro un par de meses. Todo aquel tiempo me atravesó, me destrozo y nadie se preocupo de si estaba bien o de si respiraba, solo me quitaban la ropa y me decían que yo era la mejor, cuando era del todo mentira, pero creí en ellos o al menos no hice como que no y me equivoque más de un par de meses y más de tres...Entonces un día me desperté con ganas de guerra y no te llame y me di cuenta de que mi corazón estaba más vacío de lo que acostumbraba cuando hablaba de ti y de todas esas veces que amenace con no volverte a ver y mentí. Me planté un sábado desesperada y colérica rogándote amor porque "estaba cansada de estar jodidamente loca y que no fuera por ti..."

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario