Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

See you soon Katy(:

Acabo de llegar y aún me hierve la sangre.Esta puta emoción me corre por las venas y espero que me duré toda la maldita noche.No me imagino una tarde de Domingo mejor malgastada que esta.Merece la pena, relamente merece la pena suspender mañana el examen de filosofia.


 Madrid.7 de Noviembre de 2010.Ocho de la tarde.

La gente,el calor,las luces,la musica, el ambiente,el olor,la noche,la espera,los empujones,las prisas,el billete del metro y el corazón latiendome frenetico.Y sobre todo ella.Respirando mi aire,a tan solo cien malditos metros y puedo verla y esta aqui y es increible.


Y aún asi me quedo corta.


En cuanto sale su cara en la pantalla,en cuanto pisa ese escenario,es hora de perder el control.


Se arranca a cantar y dios mio su voz suena realmente bien,aún la puedo oir cada vez que cierro los ojos y me la imagino, como si me estuviera cantando contra el oido a todo pulmón.

Es un sueño hecho realidad.



Californiana.Sin miedo a nada ni nadie.Autentica.Irremplazable.Guapa increiblemente guapa.


 En estos maravillosos momentos es cuando entiendo porque es una de mis cantantes favoritas.Simplemente se merece todos los premios que puedan darle,sin excepción!



Hubiera dado lo que fuera porque no se bajara del escenario...y cantara toda la maldita noche.

<<Te quiero Madrid>>
And we love you Katy.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario