Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Somos y eso es lo importante...


Amanece y seguimos alli sentados en tu coche. No necesitamos hablar porque la atmosfera entre nosotros ya lo esta diciendo todo. El motor se ha sobrecalentado y nos ha dejado tirados. Ahora solo estamos tú y yo, sin saber muy bien que hacemos alli petrificados y con el cinturón puesto. Hace horas que la carretera se quedo desierta...es como si el mundo se pusiera en contra nuestra. Solo puedo mirar por la ventanilla porque se que en cuanto me encuentre con tú mirada me desarmare entera...Tengo la mano apoyada en la manecilla de abrir la maldita puerta, pero no soy capaz de decidirme a abrirla. Baches, baches y más baches...es normal que estemos cansados de seguir siempre asi. Tú coche esta falto de gasolina y tú y yo faltos de ganas. Bajate del coche, respira, ves a darle patadas a alguna piedra, pero no te alejes demasiado. Si tubiera que elegir un lugar en el mundo elegiria ese asqueroso descampado y solo porque tú lo estas pisando. El sol tras de ti hace que tú silueta parezca brillar y me siento deslumbrada. Después de esto cualquiera sentiria ganas de abandonarte alli y no volver a saber de ti...yo no. La rueda tambien se nos ha pinchado y no tenemos parches nisiquiera para arreglar lo nuestro, mucho menos esto...Somos un caso perdido, somos gilipollas, somos inentendibles, pero hagamos lo que hagamos, hagamoslo juntos y el amor tambien.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario